miércoles, 20 de mayo de 2015

Volvemos!

¿Cómo estais?Volvemos de nuevo con una nueva entrada ya a finales de esta semana.

Vamos a dedicarle esta entrada a un poco de informacion sobre Sevilla para aquellos que visiten este blog vean en la ciudad tan bonita donde vivimos.
A ver particularmente yo vivo por un barrio llamado Parque Alcosa,haber no es muy marchoso ni nada,se esta tranquilo el habiente y es un sitio muy cerca al centro de Sevilla.
Cuenta con 696 676 habitantes en 2014, por lo que es la ciudad más poblada de Andalucía.


Lo mas valioso de Sevilla es el centro.El centro de Sevilla es donde se situan diria yo casi todos los eventos que se celebran aqui,La feria Real,Semana Santa..etc mi barrio como habreis podido ver en la imagen anterior no esta nada mal de hecho aqui tambien celebramos la cabalgatas de reyes,en vez de la feria se pone una vela,a finales de mayo,ose de este mes etc.SInceramente para veranear aqui pues la mayoria de gente visita el centro y se alojan alli ya que estos barrios son para diria yo vivir aqui desde pequeños.

Aqui os dejo unas imagenes del Centro de Sevilla.







"Este edificio es ultimo contruido en el centro llamado la Seta.DIgamos como un centro comercial donde tiene acceso arriba del todo y podemos disfrutar de las maravillosas vistas que tiene"

No hay comentarios:

Publicar un comentario